En Fashion 360 desarrollamos estrategias adecuadas para potenciar el mercadeo y exposición de la marca en el mundo digital.
“Influencer” es un término que cada día cobra más fuerza, especialmente en el marketing digital y en Fashion 360 tenemos una amplia variedad de influencers y embajadores de marca que darán una mayor dimensión las estrategias de masificación y viralización.
Si bien es cierto un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, es un referente para los usuarios.
La presencia e influencia de estos perfiles en las diversas redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca, por lo que tenemos contactos y relaciones con los influencers más relevantes para potenciar su marca y crear más engagement con el usuario final.
Partiendo de la premisa que los Influencers son una manera eficiente para potenciar tu marca y tus ventas, hay estrategias concretas detrás de esas acciones.
Nuestro equipo en Fashion 360 es especialista en desarrollar estrategias puntuales y acertadas para llegar a la meta adecuada para cada cliente.
Una estrategia de marketing de influencers o influencer marketing (marketing de influencia) es prioritario en una estrategia digital actual.
Las comunidades alrededor de una marca es clave. Lo usuarios están más conectados y algunas de ellas se convierten en personas a las que admirar, seguir e imitar.
Los influenciadores tienen miles de seguidores y generan un poder de convicción de tal calibre que provocan movimientos y tendencias sociales.
La humanización de las marcas dejaron a un lado publicidades invasivas y prefieren un consejo de alguien al que admiran.
Los creativos de Fashion 360 diseñan la información correcta para que el influenciador no sólo hable, sino venda experiencia a través de la marca, para que llegue a más público.