En Fashion 360 contámos con el mejor equipo de Communitys Maganers que son intrépidos, valientes, siempre en tendencia y con un alto sentido de sentido análisis.
La presencia de una empresa en las redes sociales es algo necesario para cualquier rubro, especialmente cuando las comunidades comienzan a ser generadoras de ideas.
Cada empresa elige una personalidad definida acorde a la red social en la que se desenvuelven y los usuarios responden a ese arquetipo con fidelidad.
Si bien es cierto, existen muchos arquetipos para las marcas, en Fashion 360 hacemos un estudio de mercado para determinar cual va acorde a la marca, los usuarios incrementarán su afinidad y traerán nuevos consumidores.
Pero para llegar a eso debe existir una comunidad, nutrida y estimulada. Es por ello que el trabajo del Community Manager tomá mucha fuerza.
Desde Fashion 360 entregaremos el proyecto al personal con mayor afinidad y herramientas para potenciar su marca en proporciones que sólo Fashion 360 puede lograr.
Nuestro equipo tiene un alto sentido de la moda, por lo que diseñará campañas innovadoras para informar motivar y generar contenido en pro de mostrar sus productos.
Humanizar las marcas y ofrecer vivir una experiencia es el principal valor del trabajo del un Community Manager en las redes sociales.